Corte de metales con chorro de agua
Los chorros de agua abrasivos son ideales para aplicaciones duras y lucrativas para cualquier corte de metal. Más que materiales comunes de acero dulce y aluminio, los chorros de agua abrasivos cortan fácilmente titanio, Inconel®, latón y acero para herramientas. Ya sea que esté cortando titanio de 8 pulgadas de espesor o aluminio de 1/4 de pulgada, descubrirá que los chorros de agua Flow son lo suficientemente versátiles para cortar una variedad de formas y materiales.¿Duda que un chorro de agua pueda manejar su material?
El mejor borde
Como no hay absolutamente ningún estrés mecánico, distorsión por calor o zona afectada por el calor (ZAC), el procesamiento secundario generalmente se puede eliminar. Obtenga un borde liso satinado directamente de la mesa de chorro de agua.
Ranuras mínimas
Como los chorros de agua cortan con un corte angosto, generalmente de 0,030" a 0,040", las piezas se pueden anidar estrechamente o cortar en línea común para maximizar el uso de la materia prima. Esto significa menos chatarra en el taller y más dinero en sus bolsillos
Beneficios clave del corte de metales con chorro de agua
- Mayor productividad, corte rápido y piezas de alta calidad
- El corte mínimo permite detalles increíbles
- El material inconsistente no es un problema (no se necesita material costoso 'listo para láser')
- Ahorro de materias primas: reducción de desechos
- No es necesario sujetar piezas extensas, fuerzas laterales o verticales mínimas
- Corte de una sola pasada, según el grosor del material
- Sin daños térmicos
- Corte neto o casi neto, poco o ningún acabado manual