Corte de piedra y azulejo con chorro de agua
Ya sea que esté cortando granito grueso, mármol, pizarra, piedra caliza, esteatita, travertino, piedra de ingeniería o cualquier otro material para pisos y mostradores; piedras, porcelanas o baldosas de cerámica para trabajos artísticos como incrustaciones, letreros o medallones; o vidrio y metal para notas artísticas y letreros, la capacidad única del chorro de agua abrasivo para cortar diseños muy complejos a alta velocidad sin romperse libera su imaginación y expande su negocio. En comparación con las herramientas de corte tradicionales y las máquinas CNC, los chorros de agua Flow son fáciles de usar y reducen drásticamente el tiempo de trabajo en proceso para los fabricantes de piedra, vidrio y baldosas.¿Duda que un chorro de agua pueda manejar su material?
El mejor borde
El chorro de agua abrasivo no imparte calor ni tensión superficial sobre la piedra o la loseta. Por lo tanto, el material conserva su apariencia y resistencia originales.
Ranuras mínimas
En comparación con las sierras y los CNC, el ancho de corte delgado de un chorro de agua permite cortar casi cualquier diseño a la perfección. Con un chorro de agua, es fácil cortar orificios para lavabos y grifos y esquinas complejas en los bordes de las losas. Un chorro de agua mejora la utilización del material, reduce los costos y aumenta las ganancias.
Beneficios clave para cortar piedra y baldosas con chorro de agua
- Mayor productividad, corte rápido y piezas de alta calidad
- Corte mínimo para los patrones más detallados y artísticos
- Bajo costo operativo: los orificios de chorro de agua y las boquillas de enfoque abrasivo requieren reemplazo ocasional
- Corte omnidireccional, incluso en esquinas interiores estrechas
- No es necesario sujetar piezas extensas, fuerzas laterales o verticales mínimas
- Corte de una sola pasada, según el grosor del material
- Corte neto o casi neto, poco o ningún acabado manual
- Costos de herramientas reducidos, herramientas más ligeras y flexibles