Corte de vidrio con chorro de agua
Cortar y perforar vidrio no es un problema con la tecnología de chorro de agua Flow. Desde el corte de vidrieras complejas hasta la perforación de agujeros en el vidrio y el corte fácil de vidrio balístico laminado, los usuarios de varios sectores han descubierto la versatilidad y la rentabilidad de cortar materiales de vidrio con tecnología de chorro de agua.¿Duda que un chorro de agua pueda manejar su material?
El mejor borde
La perforación de orificios es tan sencilla para nuestros chorros de agua, como lo es el corte de vidrieras en el otro extremo del espectro. No hay necesidad de grabar y romper cuando está cortando vidrio con chorros de agua, por lo que hay menos material desperdiciado ni limitaciones en el patrón de programa. Nuestra exclusiva opción UltraPierce™ le permite perforar incluso el vidrio más delicado sin grietas ni cráteres.
Ranuras mínimas
El fino ancho de corte de un chorro de agua abrasivo le permite cortar casi cualquier patrón, sin importar su complejidad.
Beneficios clave de cortar vidrio con chorro de agua
- Corta patrones complejos fácilmente
- Mayor productividad, corte rápido y piezas de alta calidad
- El corte mínimo permite detalles increíbles
- Ahorro de materias primas: reducción de desechos
- Bajo costo operativo: los orificios de chorro de agua y las boquillas de focalización abrasiva requieren un reemplazo ocasional
- Corte omnidireccional, incluso en esquinas interiores estrechas
- Sin necesidad de sujeción extensa de piezas, fuerzas laterales o verticales mínimas
- Corte de una sola pasada, según el grosor del material
- Corte neto o casi neto, poco o ningún acabado manual
- Costos de herramientas reducidos, herramientas más ligeras y flexibles